APRENDE INGLÉS ONLINE

con una profesora cualificada y con experiencia
  • ¿Verdad que te encantaría hablar inglés con fluidez?
  • ¿Necesitas aprobar algún examen de Cambridge?
  • ¿Te gustaría crecer personal y profesionalmente?

¡Estoy aquí para ayudarte a conseguirlo!

¿Por qué deberías confiar en mí?

Porque…

Tengo experiencia

He enseñado inglés durante más de siete años a todas las edades y todos los niveles. He trabajado en academias privadas, en la universidad enseñando a profesores, en empresas y como profesora privada presencial y online.

Soy una experta

Estoy especializada en la preparación para exámenes de Cambridge. Trabajé durante cinco años en el centro examinador y organizador de los exámenes de Cambridge de toda Castilla-La Mancha, preparando a estudiantes y también en las jornadas de examen como vigilante, organizadora y atendiendo a candidatos y examinadores. Conozco los exámenes como la palma de mi mano, sé todos los consejos, trucos y técnicas que necesitas para aprobar.

Te entiendo perfectamente

Al igual que tú, yo también estudié y me preparé para Cambridge. En concreto, tengo los certificados de los niveles C1 y C2. Por lo tanto, conozco el reto al que te enfrentas muy pero que muy bien. Combinando mi experiencia como alumna y como profesora, puedo enseñarte los mejores recursos para aprender de manera eficiente y eficaz.

Estoy cualificada

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación de inglés, he estudiado un Máster y varios cursos más en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras, he realizado un curso específico para enseñar online y sigo formándome constantemente para poder mejorar y  ofrecer siempre la máxima calidad en mis clases. Además de inglés, también hablo francés y árabe.

Soy una apasionada

Ser capaz de hablar lenguas extranjeras me ha brindado grandes oportunidades tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Toda mi carrera profesional ha estado basada en la enseñanza de lenguas extranjeras. También me han ofrecido trabajos de traducción e interpretación.

Tengo amigos por todo el mundo. He viajado muchísimo y he vivido varios años en el extranjero. En mis viajes me he enamorado, he hecho muchas amistades, he conocido a gente muy interesante y me he sumergido en la cultura local como una más. Actualmente estoy casada con un egipcio y hablamos inglés en casa todos los días. Gracias al saber idiomas puedo ver más películas, entender más música, leer más libros y acceder a más información en general.

Ahora quiero ayudarte a TI a conseguir todo esto.

Elena ha sido mi profesora de inglés desde B1 y gracias a ella ahora estoy en C1. Es una profesional muy cualificada. La primera vez que la escuché hablando pensé que era hablante nativa de inglés. Su acento y su excelente conocimiento de la gramática son perfectos.

Las clases online son muy personalizadas. Siempre adapta las clases a mis necesidades e intereses haciéndolas muy eficientes y divertidas. Esto me mantiene siempre motivada para seguir aprendiendo. Además, Elena es muy paciente, por lo que me hace sentir muy cómoda y relajada en clase.

Gracias a ella he conseguido hablar con fluidez y sentirme segura hablando inglés en reuniones de trabajo. Estoy muy agradecida por el increíble progreso que he conseguido. ¡Gracias Elena!

Marisa Escribano

Agente de ventas en Infopor S.L.

¿CÓMO SON MIS CLASES?

Ofrezco clases de preparación de exámenes de Cambridge B1, B2 y C1, que incluyen:

-Todo el material que necesitas para la clase y para la práctica de exámenes.

-Participación en un grupo de chat privado donde practicarás todos los días con los demás estudiantes y donde comparto muchos vídeos y recursos, hago concursos, etc.

-Resolución de dudas por email o whatsapp.

-Corrección de deberes.

-Grabación de las clases para que puedas volver a verlas cuando quieras.

-Las ventajas de aprender online: flexibilidad total de horarios y la comodidad de aprender desde casa o mientras viajas.

Además:

-Las clases son muy comunicativas, interactivas, eficientes y divertidas.

-Están adaptadas a ti, a tus necesidades, objetivos e intereses particulares.

-¿A qué esperas para aprender inglés?

Siempre había sabido que Elena es una gran profesora porque antes de enseñarme a mí, enseñaba a mi hija en una academia y, día tras día, veía a mi hija ir a sus clases muy motivada y contenta. Además, pude comprobar como su inglés mejoraba considerablemente. Por esto, cuando quise retomar mi inglés, decidí aprender con Elena.

Trabajando a jornada completa y siendo padre de tres hijos, la modalidad online me resulta realmente práctica y conveniente. Las clases de Elena me permiten tener gran flexibilidad en cuanto a horarios y no malgasto mi tiempo yendo a ninguna academia. Además, me siento muy cómodo aprendiendo desde casa.

Elena tiene un gran conocimiento del inglés. Es una gran profesora, una persona muy inteligente, creativa y profesional. Disfruto muchísimo de mis clases con ella, me motiva constantemente, me divierto y siento que aprendo increíblemente rápido.

Sergio Blázquez

Delineante en IMC

Tuve el gusto de conocer a Elena hace unos años, cuando varios profesores de la Facultad de Derecho participamos en un curso de capacitación del profesorado en lengua inglesa y empezamos a recibir  su docencia como profesora de inglés.

Elena tiene un excelente dominio del inglés en todos los niveles. Dentro del curso de capacitación impartió de B1 a C1. He de destacar su gran capacidad de trabajo y su excelente aptitud académica al disponer de buenas dotes comunicativas y saber fomentar la participación de cada uno de los miembros de los grupos. Además, dispone de unas hablilidades sociales inmejorables, demuestra ser una persona con iniciativa, responsable y con un talante personal que la capacita para trabajar en cualquier otra institución pública o privada.

Diego Gómez

Decano de la Facultad de Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)